viernes, 14 de diciembre de 2012

Champú de Ylang Ylang y Coco

Llevo prácticamente unos días metida en "mi laboratorio" probando texturas, haciendo hidrolatos, en definitiva permitiendo que la sabiduría ancestral de la naturaleza inunde cada rinconcito de mi alma.

Cultivando mi parte más alquimista he conseguido formular un maravilloso champú que está consiguiendo amansar esta salvaje melena rizada. Su aroma además de reconfortarme me hace sentir como si me estuviese duchando en medio de un bosque, es muy fresco, aromático, revitalizante y vibrante. Además, en esta ocasión, he utilizado Espirulina, pues además de todos los nutrientes que nos aporta de forma interna, es una gran aliada para nuestra cosmética: nos aporta color a nuestros cosméticos, refuerza la fibra capilar, ayuda a la sintesis del colágeno y la elastina y retrasa la aparición de arrugas.

Su textura es totalmente cremosa.




Ingredientes: Aceite de Coco, glicerina vegetal, leche de coco, Agua de rosas, Espirulina y A.E. de Romero, Cedro, Ylang Ylang y lavanda



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Guuuuuuuuuuuaaaauuuuuuuu
    Tiene que ser increible
    Y el olor....

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla.......estoy enamorada de él, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Nos pondrás la elaboración?

    ResponderEliminar
  4. HOla Maru!! si quieres la formulación yo te la envio, pero recuerda los Aceites Esenciales que no están indicados para usar durante el embarazo, en este caso no puedes usar Romero. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Isabel guapa soy la cristina d figueres eres la caña d España me encantó conocerte y espero q vuelvas pronto un beso muajjjjjajjjajj

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!! a mi también me ha encantado conocer al grupo entero, me habeis aportado mucho. Gracias por asistir al taller, cualquier consulta escríbeme!! Deseo que aproveches todo lo que aprendimos juntos......ya me contarás preciosa.

    Un beso muy grande y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML