lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Soy una persona que se siente feliz cuidando los pequeños detalles de la vida, los que parecen más insignificantes, pero son estos detalles los que día a día van engrosando mi ilusión, alegría y felicidad. En estas fechan estos pequeños detalles se hacen más evidentes, me detengo a pensar en cómo organizar la mesa, cómo decorarla para los invitados, en ofrecerles todo mi cariño y mi atención a través de estos cuidados detalles.....aunque lo hago normalmente pero es en estas fechas cuando me recreo más aún.

Quiero compartir con todo@s vosotr@s esta ilusión con fotos en las que me he inspirado para la decoración de la mesa en estos días.........


FELIZ NAVIDAD



Sencillo pero delicioso



Quién no tiene unas copas o vasitos en casa??



Chic y playero....



Este detalle personalmente me encanta!!



Manualidades...


Además, podeis pedir a vuestros hijos que os echen una mano y así convertis la decoración de la mesa en un tiempo de juego con la familia haciendo unos recortables de árboles, campanas,........




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML