lunes, 18 de febrero de 2013

Aromaterapia y Alquimia

Como os comenté en el post anterior, este año comencé cargadita de proyectos. Poco a poco y según se vayan materializando los compartiré con todos vosotros.

Hoy quiero compartir uno que ya se está materializando. La Escuela de Sabiduría Egipcia, con la que me he formado en Aromaterapia Egipcia, se puso en contacto conmigo para pedir mi colaboración. Desde la Escuela se están creando diferentes módulos en los que se desarrollan a un nivel muy práctico todo el conocimiento adquirido en Aromaterapia. Pues bien, me han ofrecido impartir el módulo de Aromaterapia y Alquimia!! me siento tan emocinada, honrada y dichosa........por supuesto acepté la oferta!! Rápidamente me puse a elaborar un manual(bastante compacto y cargadito de contenido) con todo aquello que quiero transmitir y compartir con todos vosotros, me resultó muy difícil seleccionar el conocimiento pues todo no lo puedo transmitir en un fin de semana........ainnnn

Así que chic@s, os iré informando de los distintos puntos a los que me desplazaré para desarrollar este maravilloso módulo en el que aprendemos de una forma muy sencilla a usar todas las herramientas e ingredientes que tenemos por casa y fusinarlo con la Aromaterapia para así, de una forma Alquímica obtener auténtico "Oro" para nuestro bienestar.

¿Qué aprenderemos?´

- Aromaterapia básica.
- Aromaterapia Egipcia física.
- Guia de formulación de Aceites.
- Elaboración de cosmética natural.
- Elaboración de productos de Higiene natural.
- Elaboración de productos para el cuidado y la limpieza de nuestro hogar con ingredientes naturales y ecológicos.
- Elaboración de Velas e inciensos.
- Formulación de Aceites para diferentes usos (corporales, faciales, rituales, ...)
- Formulación de perfumes y colonias.


El próximo Taller es en Madrid, los días 6y 7 de Abril.
Para más info sobre los talleres y los puntos donde se van a desarrollar, por favor, contactad conmigo.



Gracias Héctor por reconocer mi trabajo y lo que soy, una pequeña alquimista.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML