Intento mimarme cada día y para ello no me es necesario grandes lujos. Me encanta despertarme y desperezarme mientras sonrio porque otro maravilloso día se presenta. Escucho música muy suave y agradable mientras desayuno un gran batido de verduras sin ningún tipo de prisa, me tomo mi tiempo , y veo como los pajaritos se comen las miguitas de pan que eché el día anterior a mi terraza para ellos...........con estos regalitos que me hago el resto del día me parece maravilloso, se presente como se presente!!
Otro de mis regalos y momentos favoritos es el momento de lavarme la cara, lo hago con agua muy fria!! además de tonificar la piel me hace sentir bien despuierta y arranca una sonrisa de sorpresa desde mi alma. Me tonifico la piel con mi tonico facial "made in Belita´s Natural Lab, y depués me hidrato la piel con un suave y profundo masaje en el que empleo algo de reflexología facial..................y ya estoy lista para acoger el resto del día!!
¿ Y tú, qué te regalas?
La receta que a continuación os propongo es para que la incorporeis a vuestro ritual de mimos y cuidados diarios ya que se tratan de unos polvos muy delicados y suaves con los que os vais a sentir frescos, relajados y activos durante todo el día gracias a las propiedades de los aceites esenciales empleados.
Estos polvos desodorantes los podeis usar tanto para vuestro calzado, pies así como para vuestras axilas y son apropiados para toda la familia!!
(click en la imagen para ampliar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario