domingo, 17 de abril de 2011

Mi Cocina

Después de comer tenía pensado hacer algo de yoga andaluz, es decir, una siesta, pero realmente no tenía sueño así que me he puesto manos a la obra y he sacado dos horneadas de deliciosas madalenas, una con virutas de chocolate y otra con trocitos de frambuesa. Es una de las veces que más sabrosas me han salido. Yupiii. Más adelante dedicaré un post a recetas y entre ellas estará la de estas deliciosas y esponjosas madalenas.

Hace unas semanas Ikea me sorprendió con un molde de madalenas maravilloso asi que me hice con él, tiene para una docenita. Hoy ha sido su estreno y ha superado las expectativas, salen con muy buena forma, así son más apetecibles aún.

Molde madalenas

Parte trasera del Molde

Hace un ratito me he sentado a disfrutar de esta tarde de Levante con un buen café (Nespresso) en la mano y dos deliciosas madalenas, una con virutas de chocolate y otra con frambuesa. No hay nada como disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, sin prisas. Me encantan los domingos!!

Madalenas de chocolate y frambuesa

(Están algo tostadas porque las he hecho con huevos de gallinas de campo y el color tan amarillo de la masa me ha despistado en el horno)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML