martes, 12 de abril de 2011

Tesoros de techo

Me confieso una gran Fan de los rastros de segunda mano,eso de estar revolviendo los montones me encanta. Por aquí cerquita tengo el de Sabinillas, ya no es lo que era pero se siguen encontrando auténticas joyitas.

Acabamos de remodelar el dormitorio y estoy buscando unas mesillas de noche para revivirlas y darles mi toque, pero por ahora no he tenido suerte aunque si que he ido encontrando otras cosillas como estas dos lámparas y este quinquelito tan lindo.


Lámpara Vidrio Verde Años 70


Lámpara de Globos Años 70 (Globos originales)


Quinquelito original de los Años 60

Estoy emocionada, el quinquel me encanta, está algo oxidado pero con un poquito de lija y amor va a quedar como nuevo. Estoy deseando encenderlo.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML