domingo, 17 de abril de 2011

Temporal de Levante

El día de hoy está cundiendo bastante, aquí, en la zona del estrecho hace una levantera bastante desagradable y mi maridito trabaja asi que he aprovechado el día para mí.

He estado paseando por los rastros y he encontrado varios tesorillos como estas tulipas. En cuanto las vi me parecieron preciosas, me enamoraron. El color ambar ahumado que tienen me encanta y hace tiempo que tenía ganas de un par para usarlas de velorios y así ha sido nada más llegar a casa.

Tulipas

Tulipa Con Vela

Encendidas dan una luz muy agradable y cálida, estoy deseando a que llegue la noche para disfrutarlas.

También he encontrado otros dos tesoros, y más aún para mí: me chiflan los bolsos, sobre todo los de monedero y tipo maletin y justo es lo que he encontrado hoy. EStaban los dos en el mismo tenderete, jejeje, no me he tenido que mover mucho. Primero vi esta preciosidad, ha sido el que me llamó la atención a lo lejos. Es tan coqueto. Realmente no sé a qué década pertenece, me han comentado que es de los 50 aproximadamente.

El exterior del bolso es de tela brocada, algo más rígida que la batista, está sobre una estructura rígida metálica forrada en polipiel blanca. Pa mí no hay nada como un bolso de mano, me parece tan femenino y delicado, en fin una preciosidad.

Bolso Monedero de tela Brocada

Bolso Monedero Abierto

Bolso Monedero Detalle


Mi otro hallazgo, este bolso de "señora" como diría mi amiga. Es de piel y trae su llavecita incluida, jejejejej, toda una maravilla. Es parecido a los que están tan de moda ( doctor bag y messenger bag) pero en versión mini.

Frontal Bolso

Mini "Doctor Bag"

Detalle cerradura con llave

Interior "doctor bag mini"


A lo largo de esta semana subiré fotos en los que ya los estrene, por ahora los he limpiado y están en proceso de ventilación, sobre todo hoy.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML