miércoles, 30 de mayo de 2012

Hasta la semana que viene!!

Esta semana me la tomo libre!! me visita una persona muy especial en mi vida. ES una mujer que conocí en Diciembre durante mi voluntariado en India, concretamente en Calcuta.

Para mí es una de las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida, con tan solo mirarla veo el Amor, la humildad y la sencillez de la vida. Ha sido una maestra para mí por la paciencia y dedicación que muestra en cada gesto. Con ella el silencio toma un nuevo significado, no sabía que desde el silencio el lenguaje adquiere más sentido, el Alma comienza a brillar, en definitiva, en el silencio el lenguaje del Alma florece.

Así que voy a disfrutar que venga desde Alemania a visitarme y pasar unos días juntas.

Un beso!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Disfrutala y empapate de sus vibraciones.besitos Inma

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas sabido aprovechar cada minuto que has pasado con esa persona tan especial, seguro que las dos os habeis beneficiado de su visita.
    Ahora a disfrutar del sol y las maravillosas playas que tenemos a tan sólo media hora. Un beso. Paola

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML