viernes, 21 de diciembre de 2012

Regalitos, regalitos.......

En estas fechas todos queremos hacer algún regalito a aquellos que más queremos o más nos importa, o simplemente queremos tener un acto de agradecimiento hacia alguien.  Pues yo os propongo hacer vosotros mismos estos regalitos ya que además de el regalo en sí, estais regalando parte de vosotros, el regalo lleva implícito vuestro tiempo, vuestra dedicación, vuestra imaginación, vuestra dedicación  y por supuesto y muy importante vuestro Amor.

Este tipo de regalos a mí personalmente me encantan porque podies personalizarlos en base a los gustos de la persona a la que van destinados, podeis poner un toque de vuestra personalidad en ellos (envoltorios, presentación,.........) mirad que coqueta queda esta presentación Navideña. .



Sinceramente y por mi experiencia os digo que la persona que los reciba va a valorar y apreciar vuestro cariño y tiempo invertido en la elaboración de estos maravillosos productos que van a ayudar a sacar la Belleza Natural de cada uno

A continuación os propongo una cuantas formulaciones que a lo largo de este tiempo he ido desarrollando en el blog, tan solo haceis click en el enlace y directamente os lleva al post con la formulación.


- Bálsamo labial.
- Tónico Facial.
- Aceite Corporal relajante.
- Aceite Corporal Estimulante. (el aroma es amaderado por lo que es perfecto para regalar a un hombre)
- Varios con Lavanda.
- Incienso
- Para Bebés.

Si necesitais otro tipo de formulación o asesoramiento sobre cómo elaborarlos.......o cualquier duda que os pueda surgir, por favor, enviadme un email, estoy encantada de formar parte del proceso!!!

Un beso y Feliz Navidad!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML