martes, 26 de febrero de 2013

Galletas de Lavanda

Son unas de mis galletas favoritas!! me enamoran por su aroma, sabor y textura!!

Para mi la Aromaterapia no termina en el físico sino que no puede faltar en mi cocina!! Los aceites que mas empleo son: Romero, Tomillo, Naranja, Limón, Lavanda, Clavo, Canela, Lima, Enebro.....y unos cuanto más dependiendo de la receta que elabore. Suelo usarlos de la casa Eladiet pues son comestibles, tienen una muy buena relacion calidad-precio.

Es una receta muy sencilla de hacer, incluso os propongo que una tarde de fin de semana que esteis en casa con los más peques la propongais como un juego ya que no hay nada caliente ni sumamente complicado y así podeis transmitir el valor de lo natural, lo sano y la sabiduría de toda madre en la cocina!!

Deseo que la disfruteis tanto como yo......y acompañada de un buen té y risas por supuesto!!

Pincha la imagen y la receta se ampliará




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola Beli si en vez de margarina (q no es nada sana) ¿le podemos echar aceite de oliva o mantequilla?, ¿saldra igualmente? Gracias por tu dedicacion a q este blog sea excepcional. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!! Gracias!!
    Puedes usar mantequilla, sé que la margarina que encontramos en los supermercados no es nada sana, es todo un señor veneno!! sin embargo puedes encontrarla de soja o de otros aceites vegetales en tiendas especializas en alimentación sana......

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML