lunes, 18 de abril de 2011

Desempolvando los Bártulos

Hoy estoy como una niña pequeña, el viernes nos vamos a pasar unos días donde el viento nos lleve..........eso es la ventaja de llevar la casa a cuestas (nuestra furgoVW)Todavía no tenemos claro si costa o interior pues el tiempo está sorprendiendo, hace unos días me veía tumbada en la playa disfrutando de los primeros rayitos de sol pero va a ser que no.

Esta mañana ya he sacado mi mini-maleta especial para la furgo. Le tengo mucho cariño, me encanta. La encontré en una rastro en Lisboa (Feria de Ladra. Es un rastro impresionante, hay maravillas para llevarse a casa,y eso hice yo, jejejejejeje. Entre esas maravillas encontré un puesto de maletas vintage customizadas. Alberto, su autor, se encarga de buscar maletas de todo tipo, restaurarlas y customizarlas y verdaderamente su trabajo es impresionante, al menos para mi gusto. Segúnd dice Alberto, las maletas son un objeto fetiche para él, dicen mucho de una persona. No sé qué dirá esta de mí, pero me encanta llevarla cuando viajo.



Mi Mini-Maleta

De perfil

Interior Forrado


Otro indispensable en mis viajes es "Mi Super Diana F+"



Me encanta la fotogragía, sobre todo la lomo (lomográfica) y esta cámara da mucho juego tan sólo hay que disparar y disparar, todas las fotografías salen estupendas!!!

Si quereis más información sobre este tipo de cámaras y sobre lo que podeis conseguir con ellas aquí os dejo un enlace: www.lomography.es

Y por supuesto...........un buen calzado!! Mis MBT

ES un tipo de calzado ergonómmico, de estos que te tonifican, pero MBT va más allá. Esta marca en concreto está desde mucho antes que todas las emergentes de ahora y su base principal son los beneficios directos sobre la salud ergonómica y estructural, es decir, alivia dolores y tensines en la espalda, articulaciones como rodillas.....y os aseguro que es cierto y real. Después de un año mis problemas de espalda no tienen nada que ver con lo que eran y además tengo las piernas más tonificadas, no hay mal que por bien no venga, jejejejejej.

Muchas celebrities usan este tipo de calzado en su día a día,como Jennifer Love Hewitt, la guapa protagonista de entre fantasmas, podeis comprobarlo en la siguiente página,aunque está escrita en inglés.
friends.shoppinglifestyle.com/blogs/entry/The-best-way-to-get-fitness-from-MBT-footwear

Jennifer Love Hewitt con MBT


La única pena es que MBT está invirtiendo más en su estililismo y por diás sacan modelos más adaptados a la vida actual. Ya le he hechado el ojo a un modelo nuevo, empezaré a ahorrar.

Nuevo modelo MBT, una preciosidad.


Os dejo unas fotografías con el artista de mi mini-maleta y otra de un artículo fetiche personal: los botones.

Con Alberto en feria de Ladra (Lisboa)

Botones a 1€ en Feria de Ladra (Lisboa)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML